No todo va a ser cocinar y de vez en cuando hay que descansar, darse un homenaje y castigar un poco al colesterol jeje. En una reciente visita a nuestro pueblo en Castilla nos acercamos hasta un bar que nos habían recomendado unos amigos el bar el Cobre en Palencia.
Era la primera vez que íbamos y estaba hasta la bandera. Ya nos habían comentado que se llenaba y a veces no había sitio, pero como surgió de improvisto nos arriesgamos y fuimos sin reservar y nos salió bien la jugada, tuvimos suerte y justo quedó libre una mesa cuando llegamos. El sitio es un poco pequeño y con una decoración dedicada al rock & roll, a veces dan conciertos.
Ahora vamos con lo importante, la comida. Pedimos dos hamburguesas, una para cada uno, y una fuente de patatas 5 salsas. Las patatas abundantes, lo único que vienen en una bandeja con cinco cuenquitos de salsa y se queda algo escasa, sería un detalle a mejorar.
En cuanto a las hamburguesas una sola palabra ENORMES, tienen una que llaman troglodita y es impresionante, de haber sabido el tamaño no hubiéramos pedido las patatas, salimos con un empacho considerable. De sabor muy ricas y con ingredientes en cantidad abundante. La carne bastante buena y en su punto justo, ni muy seca ni muy cruda, perfecto. De precio bastante barato teniendo en cuenta el tamaño, podéis ver su carta en su facebook.
Sin duda un sitio que os recomendamos si os encontráis por Palencia. Una ciudad que si tenéis oportunidad animaros a visitar, es acogedora y muy bonita, tiene una catedral digna de ver y con detalles curiosos (no los decimos para dejaros con la duda y si vais los busquéis jaja), por algo la llaman la bella desconocida.
Un saludo a todos.



No hay comentarios:
Publicar un comentario